Qué es Proyecto Avizor

Seguimos y evaluamos la actividad parlamentaria española en relación con la lucha contra la pobreza.

Trabajamos por una mayor transparencia y control ciudadano de lo que los diputad@s hacen en relación a la lucha contra la pobreza y la promoción de un desarrollo internacional justo y sostenible.

Hacen falta políticos comprometidos y responsables y ciudadanos informados y exigentes y por eso ofrecemos una herramienta de información y análisis:

  • Buscador online: facilitamos el acceso efectivo a la información. Visita nuestro buscador en el que puedes encontrar de forma fácil y directa toda la actividad parlamentaria que haya ocurrido en cualquiera de las políticas relevantes para el desarrollo internacional y la lucha contra la pobreza. Se puede realizar la búsqueda filtrando por múltiples categorías: nombre del diputad@, Grupo Parlamentario, ámbito temático, lugar del debate, tipo de acto, título o palabras clave.
  • Evaluación de la actividad parlamentaria: facilitamos al usuario el uso y entendimiento de la información. Una sencilla metodología nos permite otorgar puntuación a cada acto parlamentario y elaborar un ranking de diputad@s y Grupos Parlamentarios, en relación con su compromiso y aportación política a la lucha contra la pobreza.
©2024 Fundación Salvador Soler. Todos los derechos reservados. Aviso legal