Colabora

POR QUÉ TE PEDIMOS TU COLABORACIÓN

Desde la Fundación Salvador Soler buscamos que todos nuestros proyectos respondan a nuestras aspiraciones de transparencia, independencia y coherencia. Para velar por ello, aspiramos a seguir financiándonos PRINCIPALMENTE a través de nuestros propios fondos y gracias a las donaciones de los ciudadanos y ciudadanas que conocen y valoran nuestro trabajo de investigación, de empoderamiento de la sociedad civil española y de acción directa en países en desarrollo. Si quieres colaborar con la Fundación en general o con cualquiera de nuestros proyectos en concreto, te invitamos a participar a través de cualquiera de las siguientes opciones:

TRANSFERENCIA

Tienes la opción de realizar tu ingreso en nuestro número de cuenta:

CAIXABANK: ES20 2100 3284 5113 0035 6362

No olvides especificar el concepto “donación” y, en el caso de que quieras concretar, el proyecto de la Fundación para el que te gustaría que fuese tu contribución (“CIECODE”, “Proyecto Avizor”, “Benin”)

INFORMACIÓN SOBRE APORTACIONES

Si el donante es PERSONA FÍSICA:

  • Los primeros 150 euros que efectúe en concepto de donación, tendrán una deducción del 75%. Es decir, si en el año 2018 una persona donó 150 euros, Hacienda le financiará, vía deducción, 112,5 euros, por lo que el coste real de la donación será de sólo 37,5 euros.
  • A partir de 150 euros, el exceso tendrá derecho a una deducción que será del 30%.

Si el donante es PERSONA JURÍDICA:

  • Tendrá derecho a deducir de la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades el 35% de la donación.
  • El 35% se incrementará al 40% si la empresa o entidad mantiene o incrementa durante tres años sus donaciones a una misma entidad.

Además,

  • Las cantidades correspondientes al periodo impositivo no deducidas podrán aplicarse en las liquidaciones de los periodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.

TRANSPARENCIA

Todos los años la Fundación Salvador Soler hace públicas sus cuentas en la web por nuestro compromiso con la transparencia. Si te interesa conocer nuestros datos, puedes consultarlos en esta misma web o solicitarnos cualquier otra información por correo a coordinacion@unmundosalvadorsoler.org.

¡MUCHAS GRACIAS!

©2024 Fundación Salvador Soler. Todos los derechos reservados. Aviso legal