Colabora

POR QUÉ TE PEDIMOS TU COLABORACIÓN

Desde la Fundación Salvador Soler buscamos que todos nuestros proyectos respondan a nuestras aspiraciones de transparencia, independencia y coherencia. Para velar por ello, aspiramos a seguir financiándonos PRINCIPALMENTE a través de nuestros propios fondos y gracias a las donaciones de los ciudadanos y ciudadanas que conocen y valoran nuestro trabajo de investigación, de empoderamiento de la sociedad civil española y de acción directa en países en desarrollo. Si quieres colaborar con la Fundación en general o con cualquiera de nuestros proyectos en concreto, te invitamos a participar a través de cualquiera de las siguientes opciones:

TRANSFERENCIA

Si prefieres hacer tu donación a través de una transferencia bancaria tienes la opción de realizar tu ingreso en nuestro número de cuenta:

Bankinter: 0128 - 0086 - 76 - 0100023982

No olvides especificar el concepto “donación” y, en el caso de que quieras concretar, el proyecto de la Fundación para el que te gustaría que fuese tu contribución (“CIECODE”, “Proyecto Avizor”, “Benin”)

CERTIFICADO DE LA DONACIÓN

Para poder preparar el certificado de donación serán necesarios algunos datos, por lo que te pedimos que nos escribas a xxxxx para poder ponernos en contacto contigo y gestionarlo.

Cualquier contribución realizada por una persona física a la Fundación Salvador Soler tiene derecho a una deducción fiscal en la cuota íntegra del IRPF del 25% del valor de la donación realizada. Las personas jurídicas podrán deducir de la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades el 35% del valor de la donación realizada. Desde la Fundación Salvador Soler gestionaremos la donación y facilitaremos los documentos necesarios para obtener la ventaja fiscal por la contribución. Para cualquier duda o para recibir información relacionada, ponte en contacto con nosotros en coordinacion@unmundosalvadorsoler.org.

TRANSPARENCIA

Todos los años la Fundación Salvador Soler hace públicas sus cuentas en la web por nuestro compromiso con la transparencia. Si te interesa conocer nuestros datos, puedes consultarlos en esta misma web o solicitarnos cualquier otra información por correo a coordinacion@unmundosalvadorsoler.org.

AGRADECIMIENTOS

El proyecto Avizor y el informe 2013 es posible gracias a las aportaciones a través de la plataforma Goteo.org de las siguientes personas: Alberto Martínez, Álvaro López-Peña, Ana Poveda, Anna Duch, Arantxa Guereña, Carlos Prieto, Carmen G. Sotos, Gabriel Navarro, Gonzalo Fanjul, Irene Milleiro, Laia Bonet, Laura Rodríguez, Manuel Nogales, Mar Cabra, Mari Cruz, Ana Pozo, Alicia, Miguel Ángel Gonzalo, Ramiro Viñuales, Antoni Gutiérrez-Rubí, Luis Pb, Maria Soler, Alejandro Herrero, Magdalena Soneira, David Soler.

©2017 Fundación Salvador Soler. Todos los derechos reservados. Aviso legal